Internacionales
Martes, 17 de Diciembre del 2013

Franquicia española D-Pílate llegará a provincias el 2014

Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo e Ica están en la mira.

Al cierre del próximo año, D-Pílate tendrá 17 locales, de los cuales 15 serán franquiciados y solo dos de D-Beauty Group, detalla María Victoria Muñoz, directora de expansión de la marca en el Perú.

En el 2014, la española D-Pílate –parte de D-Beauty Group–, crecerá hacia el sur y el norte del país, las cuales son zonas claves para su expansión. Así, Arequipa, Ica, Chincha, Piura, Trujillo y Chiclayo serán el foco de crecimiento de la cadena especialista en servicios de estética no invasiva.

“Estamos conversando con inversionistas en Arequipa para abrir un centro en el primer trimestre del próximo año”, comentó María Victoria Muñoz.

Inauguraciones

Este mes la marca europea abrió dos centros en La Molina y Surquillo de 90 m2 cada uno, en ambos invirtió US$140.000. D-Pílate concluirá el 2013 con 4 locales operativos, uno menos de lo proyectado inicialmente. El quinto se abrirá en enero próximo y se ubicará en Lince.

En Lima, los principales distritos de crecimiento de D-Pílate serán San Borja, San Miguel, Santiago de Surco, Magdalena, Jesús María, Pueblo Libre, Los Olivos y Comas.

La franquicia europea que opera en siete países con alrededor de 130 centros, espera para este año que la facturación de D-Pílate en Perú alcance S/.1 millón y proyecta vender S/.5 millones para el 2014.

Las peluquerías y centros de belleza independientes facturan anualmente S/.170 mil por centro, por lo que la demanda de servicios de belleza cerrará el 2013 con un crecimiento de 10%.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email