Nacionales
Viernes, 4 de Septiembre del 2015

Franquicias internacionales llegarán al Perú para participar en la FIF Perú 2015

FIF 2015

Este 8 y 9 de setiembre, Lima será sede de la IV Feria Internacional de Franquicias – FIF Perú 2015 que se realizará en el Swissôtel de Lima.

El mercado de franquicias en el Perú está mostrando un interesante crecimiento en los últimos años. Sin embargo, a pesar que aún falta un mayor desarrollo en este sector, ya son muchas las marcas nacionales que están optando a expandir sus negocios con esta modalidad de negocios con cierto éxito.

Además ahora somos testigos, que también importantes marcas internacionales a través del sistema de franquicias apuestan por invertir y expandir sus tiendas en el Perú, lo cual está masificando la oferta con exclusivos y novedosos productos en el mercado nacional.

LEE TAMBIÉN: Convex 2015: “El futuro del retail comienza ahora”

Para debatir sobre estos interesantes temas, el Consorcio Ferial del Perú organizará este 8 y 9 de septiembre la IV Feria Internacional de Franquicias – FIF Perú 2015, el cual se llevará a cabo en el Swissôtel de Lima.

Esta plataforma ferial considerada como la más importante del sector, motivará, sin duda alguna, el contacto entre las empresas expositoras franquiciantes y los interesados en contar con un negocio propio mediante el sistema de franquicias.

Según la prensa especializada, la FIF Perú 2015, se ha constituido en el motor que viene impulsando el crecimiento y desarrollo comercial de franquicias en el Perú.

El abanico de la oferta multisectorial será amplio y variado, por lo cual habrá la presencia de franquicias nacionales y extranjeras, oportunidades de negocios, consultoras especializadas en asesoría en franquicias, nuevos productos creados bajo el concepto de franquicias entre otros.

Dentro del marco de la feria, se desarrollará el IV Seminario Internacional de Franquicias, el cual permitirá a los participantes, actualizarse, capacitarse e intercambiar prácticas innovadoras. Las ponencias estarán a cargo de destacados conferencistas tanto nacionales como internacionales.

Además cuenta con la autorización del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – Mincetur, con el patrocinio de la Cámara Peruana de Franquicias; el auspicio de El Comercio, Front Consulting, Grupo Nexo Franquicia, la Universidad del Pacífico y el apoyo estratégico del Club Franquicias Perú.

Si usted está interesado en participar, las inscripciones están abiertas en los siguientes correos:

gina@consorcioferialdelperu.com / informes@consorcioferialdelperu.com

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas