Ventas y Comercialización
Lunes, 6 de Septiembre del 2010

Franquicias peruanas participarán en Mistura 2010

Participarían ocho franquicias nacionales.

La Cámara Peruana de Franquicias informó que ocho empresas ligadas a las franquicias de gastronomía participarán, por primera vez, en la Tercera Feria Gastronómica Internacional de Lima.

Entre ellas se encuentran Chinawok, El Escondite del Gordo, El Rocoto, La Gran Fruta, Las Canastas, Matsuei, Mis Costillitas y Pardo´s Chicken, quienes mostrarán lo mejor de la oferta comercial gastronómica del 07 al 12 de setiembre.

El sector de franquicias se ha constituido en uno de los principales segmentos de la actividad económica, además se ha convertido en una importante fuente de trabajo para los peruanos y un producto bandera en el ámbito internacional.

Las empresas asociadas a esta institución anualmente facturan 140 millones de dólares y son fuente de trabajo formal para más de 7,000 trabajadores formales.

Hay que resaltar que 50 por ciento de las franquicias son del rubro gastronómico mientras que el otro 50 por ciento son franquicias de regalos, joyería, artesanía, cafeterías, heladas, juguerías, fast food, estéticas y spa, indumentaria, educación y ferretería.

Este año Mistura 2010 contará con un área de exhibición de 80,000 metros cuadrados dentro del Parque de la Exposición, que espera albergar este año a 20 mil personas diarias.

www.andina.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email