Internacionales
Jueves, 11 de Diciembre del 2014

Fresh & Easy remodela sus tiendas en Las Vegas

Ponen en práctica nuevas ideas y conceptos.

La cadena de productos comestibles de Estados Unidos, Fresh & Easy, está probando una espectacular nueva imagen en las tiendas de más de siete locales en el mercado de Las Vegas.

Las tiendas han sido remodeladas con un toque más moderno, dándole mayor énfasis a las soluciones de comidas preparadas, con características tales como un bar con comida caliente, un horno de pizza, un café bar y sándwiches hechos a la orden. Así mismo hay una selección de productos renovada con accesorios más bajos y una más abundante selección de alimentos frescos.

“Hemos evolucionado Fresh & Easy, innovando constantemente para mejorar nuestras tiendas y nuestros productos”, dijo Mike Evans, vicepresidente de marketing dela compañía. “Fresh & Easy se ha fortalecido y ahora estamos apostando por Las Vegas como mercado de prueba para poner en práctica nuevas ideas y conceptos. Al igual que con todos los cambios que hemos hecho, vamos a evaluar constantemente y afinar nuestras ideas para llevar a nuestros clientes algo nuevo y emocionante”.

Un video de los cambios en la compañía está disponible en la página de Facebook de Fresh & Easy. La primera nueva imagen de Fresh & Easy debutó hace poco en el Desert Inn & Fort Apache de Las Vegas. Así mismo siete tiendas celebrarán su gran reapertura, con tiendas adicionales en el área que está siendo actualizado hasta finales de diciembre.

Fresh & Easy opera 167 tiendas en Arizona, California y Nevada.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email