Retail
Jueves, 8 de Mayo del 2014

Friday´s del Jockey Plaza se renueva

Se cambió el 100% del mobiliario y la luminaria.

Friday´s opera en el Perú desde 1997 y hoy presenta un nuevo rumbo en su formato. Esta vez le tocó el turno al restaurante ubicado en el Jockey Plaza.

“Quienes hoy en día buscan no solamente un buen producto y un excelente servicio, sino también vivir una experiencia incomparable que se puede traducir en la frase que se encuentra en el interior de todos nuestros restaurantes: In here, it´s always Friday. Para lograr ese objetivo es vital tener el mejor equipo humano y diseñar el ambiente idela; por esto, hemos tratado de crear un nuevo local, moderno, cálido y contemporáneo, pero sobre todo con mucha energía” señala Diego Roca, gerente general.

El primer cambio evidente se realizó en la fachada: más contemporánea, con colores distintos que llaman la atención y comunican que algo nuevo está pasando dentro. Resalta también la nueva terraza que tiene más de 160 metros cuadrados, una barra exterior, mesas altas y 24 televisores Full HD para ver todos los partidos del mundial al aire libre.

“También se ha creado una zona más privada, tipo patio, frente al jardín, donde se pueden hacer eventos y juntar grupos grandes. Asimismo, se renovó el 100% del mobiliario, agregando booths redondos, que son más íntimos, además de mesas de madera y varios tipos de sillas de diferentes formatos. En el interior, nos hemos enfocado mucho en la zona del bar. La barra, para nosotros, es el corazón del negocio; está ubicada y diseñada en medio del restaurante para ser siempre el centro de atención que genera el ambiente y la energía” comenta Roca.

El local, a su vez, ha cambiado todas sus luminarias por unas mucho más modernas con luz led cálida, que no solo contribuyen con la estética visual sino que generan toda una atmosfera y energía, características tan importantes para la marca.

De acuerdo con Diego Roca, “los cambios en el local del Jockey Plaza no solo obedecen a las nuevas tendencias globales y a los nuevos lineamientos de la marca a nivel mundial, sino que están concentrados en diferenciarse de la competencia, elevando el estándar en nuestra categoría de casual dining y, sobre todo, responden a la necesidad de ampliar la capacidad instalada que teníamos en un 15%, esto nos permitirá evitar las largas listas de espera y atender a una mayor cantidad de visitantes” finalizó el gerente general de TGI Friday´s.

Friday´s

TGI Friday´s es una de las compañías líderes en la industria del “casual dining” en el mundo.

Nació en 1965, en la ciudad de Nueva York, gracias a la visión de Alan Stillman, su fundador, quien combinó el clásico sabor de la comida norteamericana con diversas bebidas alcohólicas en un ambiente energético y divertido, creado para conocer gente, y así empezó el concepto de restaurante-bar. Hoy opera en 60 países y tiene más de 920 restaurantes en el mundo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email