Internacionales
Viernes, 6 de Mayo del 2016

Friday’s planea abrir locales en zonas turísticas del suroeste de México

fridays

La cadena estadounidense de restaurantes Friday’s prevé nuevamente su arribo a la playa turística de Cancún.

Por la mayor vida nocturna y el alto tráfico de turistas en el suroeste mexicano, la cadena de restaurantes de casual dining Friday’s anunció que realizará importantes planes de inversión en zonas turísticas del mercado azteca.

En ese sentido, el director general de Corporativo ROP, Álvaro Traconis Flores, indicó que la franquicia norteamericana regresará a la ciudad turística de Cancún con un nuevo establecimiento que tendrá el último concepto de la marca a nivel mundial.

“El nuevo restaurante de Cancún es la punta de lanza, para seguir estudiando opciones, en Chetumal, Playa del Carmen e incluso, vemos que en Cancún hay cabida para otra sucursal”, precisó el ejecutivo en una entrevista para El Financiero de México.

LEE TAMBIÉN: Bennigan’s retaría a Chili’s y Friday’s en Perú

Traconis Flores indicó que el nuevo restaurante en este centro vacacional genera 80 empleos directos y tiene capacidad para 300 comensales. Reiteró que el lugar se enfoca ahora en el mercado urbano, local con un concepto muy moderno y dirigido a todo público.

Finalmente, el ejecutivo detalló que como parte de este nuevo concepto de restaurante destaca un bar central y cocina abierta, además de una amplia terraza, en la que se contempla música en vivo de jueves a sábado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas