Retail
Miércoles, 24 de Octubre del 2012

Frutix cerrará el año con un 20% de crecimiento

La cadena de juguerías cuenta con 9 tiendas en Lima y 2 en provincias, Chimbote y Arequipa.

Frutix, la cadena de juguerías más importante del país, inició operaciones en agosto del 2008, abriendo su primer local en el Jockey Plaza. A la fecha cuenta con 11 puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales de la ciudad de Lima  y Provincias. Nueve de ellos están en la capital y los dos restantes en el interior del país, Chimbote y Arequipa. La apertura de cada tienda estima un monto de inversión de USD 80,000.

La cadena espera cerrar el presente año en un 20% de crecimiento y para el 2013 estima un incremento del 30%. Los planes de expansión del próximo año apuntan a las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Piura, y en Lima en el nuevo proyecto de Salaverry, a través del operador de los centros comerciales Real Plaza.

Por su parte el gerente de operaciones de Frutix, Ricardo Yagui, manifestó “El éxito de la empresa es seguir creando una cultura de consumo de productos naturales, ofreciendo una alternativa saludable al fast food. Es por eso que actualmente contamos con 11 locales y planeamos seguir creciendo para poder tener mayor presencia de marca y satisfacer a nuestros clientes que nos piden estar en los lugares que ellos frecuentan”.

Frutix tiene 4 años de presencia en el mercado ofreciendo una vareada línea de jugo entre los que se encuentran los clásicos, especiales, los batidos, los frozen, los poderosos y los kids, para satisfacer los distintos gustos. Asimismo, su novedosa presentación lo hace perfecto para el estilo de vida moderna y agitada en la que vivimos.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email