Internacionales
Lunes, 20 de Enero del 2014

Fujitsu presentó software en el NRF

Solución multicanal se proyecta hacia el nuevo mundo del retail.

En el marco del National Retail Federation´s Big Show 2014 (NRF) que se celebró en New York, Fujitsu mostró su solución denominada Fujitsu Retail MarketPlace, la cual permitirá a los retailers aumentar sus ingresos al tiempo que reducen sus costos tecnológicos.

Este software permite la creación de una experiencia de compra a través de todos los puntos de venta tanto tradicionales y online, como móviles. La herramienta se basa en una arquitectura de aplicaciones modular que reduce la complejidad y los costos de implementación de la tecnología; a la vez que apoya al retailer en sus transacciones y gestión de pedidos.

“Fujitsu Retail Market Place aborda el cambio hacia el nuevo mundo de retail, que está impulsado por la inmediatez de compra del usuario, conveniencia, accesibilidad y servicio. Es fácil de integrar con las tecnologías existentes y con soluciones de gestión de pedidos ya conocidas, como SAP, esta solución responde al cambio a través de una arquitectura orientada al servicio” dijo David Concordel, vicepresidente mundial de negocios retail a nivel internacional de la compañía.

La solución multicanal facilita a los retailers la realización de transacciones comerciales con sus clientes a través de una sola aplicación, sin tener que cambiar entre los distintos puntos de venta y la gestión de los pedidos, consiguiendo una operación más rápida, fácil y con más exactitud. Así de esta manera, el retailer consigue mayor rentabilidad a través de una reducción de cancelación de compras.

Fujitsu Market Place desarrolla todos los canales establecidos y ofrece una gran cantidad de modelos para todas las demandas de los retailers, según sus diferentes presupuestos y necesidades.

Los minoristas pueden ofrecer cambios de valor añadido, tales como la instalación de nuevos dispositivos móviles. En relación al flujo de trabajo del almacén, hay que destacar la reutilización de funcionalidades de venta estándar, ya no se tiene que volver a codificar los productos en el TPV. También acelera y simplifica la integración con SAP y con otros ERP.

Desde la perspectiva del comprador, Fujitsu Market Place permite a los retailers simplificar y mejorar la experiencia de compra. Tanto si navega por Internet, si realiza preguntas al call center, confirma el tamaño de la ropa o el color por un smartphone, o revisa los pedidos y detalles de estos, la plataforma ofrece una continuidad a través de todos los canales y ayuda a los empleados de la tienda a acceder a los datos en tiempo real.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email