Internacionales
Viernes, 27 de Marzo del 2015

Fundador de McDonald’s tendrá su película para el 2016

La cinta contará con la actuación protagónica de Michael Keaton en el papel de Racy Kroc.

En Hollywood adoran a los magnates. La cinta ‘The Founder’, basada en Ray Kroc, fundador de la multimillonaria empresa McDonald’s, llegará a los cines el 25 de noviembre de 2016, según anunciaron hoy FilmNation y The Combine, que producen el proyecto.

Michael Keaton, nominado al Oscar por su papel en ‘Birdman’, protagonizará la cinta que narrará cómo Ray Kroc, un vendedor de Illinois, conoce en 1954 a Mac y Dick McDonald, que en 1950 comenzaban su negocio de hamburguesas en California.

Kroc vio potencial en la franquicia, especialmente por la velocidad del sistema ideado por los McDonald para preparar las hamburguesas.

De acuerdo con Variety, el filme será rodado a fines de año, bajo la dirección de John Lee Hancock, mientras que The Weinsten Company se encargará de la distribución del filme escrito por Rober Siegel (Big Fan).

Según refiere el portal Milenio.com, en la película se verá como este personaje convirtió a la firma familiar de hamburguesas McDonald’s en una franquicia nacional e internacional, echando completamente del negocio a los dueños originales Mac y Dick McDonald.

A pesar que aún no empezó a filmarse ya se sabe que llegará a los cines el 25 de noviembre del próximo año.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas