Retail
Viernes, 19 de Octubre del 2012

Futuro megacentro del Callao incluirá un centro comercial

El proyecto tendrá un millón de metros cuadrados.

El megacentro de convenciones que anunció el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, se levantará en la zona costanera del Callao y contará con un área de exposiciones y una  plaza ferial techada.

Según se sabe, la obra incluirá hoteles, un centro comercial, un centro de excelencia para deportes náuticos, un acuario, un museo, un nuevo malecón, un embarcadero para ferry, un jardín botánico, bosques y la recuperación de la Fortaleza del Real Felipe.

“Este proyecto busca convertir nuestro país en sede de los más importantes eventos y convenciones del mundo. Ya hemos demostrado que podemos hacerlo,cuando fuimos anfitriones de las cumbres APEC o ASPA, o el Rally Dakar”, comentó.

Este proyecto tendrá un millón de metros cuadrados que serán ganados al mar. De lograrse, se convertiría en la primera obra de infraestructura en el Perú que logre captar tal extensión del mar. Aunque no se han declarado proyecciones oficiales, se estima que la obra requeriría una iversión de US$1.200 millones.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email