Internacionales
Lunes, 13 de Octubre del 2014

Gadgets que ya se esperan en el Perú

Relojes inteligentes y ultraportátiles son algunas de las novedades que estarían por llegar.

En los próximos meses, la tecnología seguirá sorprendiéndonos con sus novedades. Algunas empresas ya han anunciado lanzamientos interesantes en diversos rubros, desde celulares hasta smartwatches. Aquí, los gadgets que veremos en breve:

Dispositivos fanless

Intel prometió en junio una revolución de las ultraportátiles gracias a sus nuevos procesadores Broadwell. Esta tecnología permitirá tener ultrabooks más que sorprendentes por su delgadez y prestaciones.

Llamados “fanless”, los nuevos equipos tendrán un grosor de apenas 7,2 mm y 32 horas de autonomía. Los primeros fanless llegarían a fin de año.

LG G Flex 2

Las curvas seguirán vigentes. La marca coreana ya confirmó el próximo arribo del sucesor del LG G Flex, el cual tendrá como principales novedades una mejor resolución de pantalla y una mayor capacidad de flexibilidad. Se rumorea que este nuevo equipo podrá doblarse hasta 90 grados. El Flex 2 llegaría también a fin de año.

Polaroid Socialmatic

Polaroid quiere volver a su momento de mayor apogeo con su Socialmatic, una cámara de 14 megapíxeles que podrá imprimir fotos gracias a su impresora ZINK integrada.

Además, se podrá compartir las tomas directamente a redes sociales como Instagram. Según la web Xataka, podría ser lanzada en noviembre.

Microsoft Surface Min

Aunque en mayo pasado, su presentación fue cancelada, Microsoft no ha descartado el próximo lanzamiento de su tablet de 7 pulgadas de la Gama Surface, que cuenta con resolución de 1440×1080 y un formato 4:3 muy diferente a la tendencia actual. Se lanzaría a fin de este año o principios del 2015 junto a la llegada del sistema operativo Windows 9.

iWatch

La presentación del primer reloj inteligente de Apple estaría a la vuelta de la esquina, según anuncian los blogs especializados. Tendrá el sistema iOS 8 como cerebro, pantalla flexible AMOLED y se rumorea que podría tener la capacidad de cargarse de forma inalámbrica. La fecha de lanzamiento seria en noviembre.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email