Retail
Lunes, 3 de Septiembre del 2012

Galaxy Plaza Lima Sur será construído en Chorrillos

El inversionista sería el grupo inmobiliario Albamar con siete años en el mercado y experiencia en proyectos residenciales y empresariales.

El grupo inmobiliario Albamar apuesta por incursionar en el sector comercial. Así, alista la construcción de su primera galería comercial junto a una torre de oficinas en Lima sur .

El representante del grupo inmobiliario, José Espantoso, adelantó que con una inversión de S/.45 millones, se construirá Galaxy Plaza Lima Sur en la Av. Huaylas en el distrito de Chorrillos. Las obras empezarían en febrero del próximo año y estaría listo en mayo del 2014.

El centro tendrá capacidad para 480 puestos comerciales, ordenados y separados por rubro comercial, en su planta baja y dos primeros pisos. Y en los cinco pisos restantes habrá oficinas. Además se contará con un centro financiero, estacionamiento subterráneo, patio de comidas, entre otras áreas, detalló.

No solo se limitarían a desarrollar este proyecto comercial en la zona sur de la capital sino que buscan, en un plazo de tres años, poder replicar Galaxy Plaza Lima Sur en Lima este y Lima norte, para lo cual vienen buscando terrenos. Luego de ello, apuntan a desarrollar el proyecto en provincias, dijo. La empresa prevé crecer entre 25% y 30% en facturación este año, con respecto al 2011.

http://gestion.pe

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email