Tecnología y Tendencias
Jueves, 7 de Noviembre del 2013

Galaxy S5 incorpora tecnología OIS

Llegaría a mediados del 2014 a nuestro país.

El sucesor del Galaxy Note III, de acuerdo a medios de comunicación coreanos, incorporaría una cámara de 16 megapixeles además de la tecnología Optical Image Stabilizer (OIS).

El medio de comunicación coreano, ETNews, ha señalado que el smartphone y tablet de la surcoreana contarían con cámaras de 16 megapixeles con tecnología OIS, que permite imágenes más claras y nítidas, incluso cuando se está en movimiento o en ambientes oscuros.

La mayoría de las cámaras de los teléfonos inteligentes con OIS tienden a ofrecer una resolución de 4 megapixeles a 8 megapixeles, aunque el LG G2 es el único que viene equipado con una cámara de 13 megapixeles en un diseño delgado.

La incorporación de la tecnología Optical Image Stabilizer (OIS) vendría en los siguientes dispositivos de Samsung: el Galaxy S5 y Galaxy Note IV, las cuales estarán a inicios del 2014 en nuestro país contra todo pronóstico.

Por lo pronto, ETNews ha indicado que Samsung ya ha ordenado alrededor de 181 millones de módulos de tecnología OIS para diferentes dispositivos. De esa manera, el sucesor del Galaxy S4 podría convertirse en el primer smartphone que, con tecnología OIS, brinde una resolución de 16 megapixeles, lo cual significaría un avance en términos de calidad de imagen.

El futuro dispositivo podría incorporar un procesador de la serie Exynos 6 con arquitectura de 14nm y 64 bits. La arquitectura de 64bits ya ha sido introducida en los teléfonos de Apple. Además, el portal Digital Times Korea aseguró que el nuevo Samsung Galaxy S5 vendría equipado con una memoria RAM de 4 GB.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email