Retail
Lunes, 8 de Julio del 2013

Galería Mesa Redonda apuesta por la zona norte de Lima

En la galería existen 1,231 stands.

Tras más de veinte años de operación, la galería Mesa Redonda se prepara para los nuevos proyectos en la zona. De acuerdo con Luis Guillén Contreras, la propuesta se concretaría en los próximos dos años. Esta consistiría en levantar un edificio sobre los 8,000 m2 que actualmente tiene el terreno.

“Los parámetros en esta parte de la ciudad permiten construir entre ocho a diez pisos. La idea inicial sería aprovechar los sótanos para el parqueo, tener dos plantas comerciales, y un tercer piso en que se podría albergar un patio de comidas. También se podrían construir oficinas o depósitos para los propietarios”, indicó.

Además apuestan por migrar a otras zonas de la ciudad, les interesa adquirir un espacio en distritos ubicados en Lima Norte, e incluso San Juan de Lurigancho.

“Hay otros conglomerados como Unicachi o Polvos Azules que han migrado a otras zonas, y creemos que nosotros también podríamos replicar ello”, sostuvo Luis Guillén.

Cabe recalcar que en la galería hay 1,231 stands, con un área promedio de tres metros cuadrados. En el caso de que algún empresario desee adquirir un espacio, tendría que cancelar aproximadamente US$50,000.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email