Internacionales
Viernes, 13 de Junio del 2014

Galerías francesas Lafayette desembarcarán en Italia

La apertura del ‘flagship store’ en Milán será en 2017/2018.

Las galerías francesas Lafayette desembarcarán en Italia en 2017/2018 con la apertura de un establecimiento ‘flagship’ en Milán, decisión con la que la empresa continúa con su plan de expansión internacional, según informa un comunicado.

La compañía gala ha llegado a un acuerdo con Westfield y Gruppo Stilo, especialistas reconocidos a nivel internacional en centros comerciales, para abrir una tienda de 18.000 metros cuadrados y cuatro plantas en el centro Westfield Milan, el más grande de Italia.

La apertura de este centro comercial, situado a 20 minutos del centro de Milán y a diez minutos del aeropuerto, está prevista para 2017/2018. La instalación contará con más de 175.000 metros cuadrados de superficie de venta, más de 300 tiendas y 50 restaurantes, cines y otras instalaciones de ocio.

“Tras Berlín, Casablanca, Dubaï, Jakarta y más recientemente Pekín, y las futuras aperturas Doha y Estambul, este nuevo proyecto en Italia fortalecerá la red internacional de las Galerias Lafayette”, subraya.

En esta línea, también remarca que se trata de la segunda apertura en Europa fuera de Francia, y permitirá ofrecer a los clientes italianos y a los numerosos turistas que visitan Milán “una experiencia única en moda, el lujo accesible”.

En los últimos 18 meses, Galerias Lafayette ha acelerado “significativamente” el ritmo de aperturas internacionales y este nuevo proyecto refuerza el atractivo de la marca en el extranjero y su capacidad de ofrecer su concepto único de moda a una clientela “mayor y diversificada”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email