Retail
Miércoles, 9 de Mayo del 2012

Gamarra aumentará sus ventas en 10% por campaña del Día de la Madre

Las blusas serían las prendas que tienen mayor demanda durante esta temporada.

Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, estimó que las ventas de productos en el emporio comercial de Gamarra se incrementarán 10% por la campaña del Día de la Madre respecto a la del año pasado.

Alva señaló que “El Día de la Madre, junto a otras temporadas claves del año, representan una buena oportunidad para nosotros. Este año consideramos que las ventas (en el emporio) alcancen una expansión de 10% debido a que Gamarra ha cambiado su forma de fabricación, renueva los productos y los diseños cada tres meses”.

De la misma forma, indicó también que los bajos precios y la buena calidad de los productos que se ofrecen en Gamarra impulsan las ventas durante la presente campaña.

Agregó que el principal producto demandado por la población en esta temporada son las blusas, seguido por polos, chaquetas, buzos y jeans. “Blusas y polos de algodón son los que más se mueven durante esta temporada acá en Gamarra, los productos cuestan entre 12 a 70 soles”, dijo el empresario.

Cabe señalar que el emporio comercial de Gamarra,  facturó US$1.300 millones en el 2011.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email