Internacionales
Jueves, 16 de Mayo del 2013

Gamarra Fashion llegará a Nueva York en julio

La ciudad estadounidense recibirá el desfile de moda y tendencia.

Luego de participar exitosamente en el Expocomer 2013, la feria internacional de Panamá el pasado abril, los empresarios del emporio comercial Gamarra viajarán en una misión comercial a Nueva York, EE.UU. “El evento será en el Hotel Marriott del 7 al 11 de junio, y tendrá pasarelas, así como ruedas de negocio”, anunció Rubén Cano, representante de la Asociación de Industriales Confeccionistas (APIC).

Además, detalló que luego de los primeros cuatro días de evento, el quinto día tendrán una pasantía con sus clientes en EE.UU. “Hasta la fecha, somos 35 empresas de Gamarra las que participaremos en esta misión, pero cada día se suman más. Además tendremos la participación del alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, y tal vez un representante de Confiep”, acotó.

“Lo que buscamos es ingresar como distribuidores directos a las grandes tiendas de retail”, mencionó. Así, si bien en Panamá pudieron cerrar contratos por US$ 10 millones, la expectativa para Nueva York es llegar a los US$ 20 millones. “Ello teniendo en cuenta que esto es una primera visita a ese mercado”, indicó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email