Ventas y Comercialización
Viernes, 8 de Julio del 2011

Gamarra incrementará en 10 % sus ventas por temporada invierno a con respecto al 2010

Así lo indicó el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva.

El presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva estimó que la venta de prendas de vestir por temporada de invierno crecerá en la presente campaña un 10 por ciento en comparación al 2010.

“Por fin se desató el invierno y los clientes están acudiendo a comprar ropa de abrigo, como chompas polares, de lana y de dralón, así que estimamos que para esta campaña se de un incremento del 10 por ciento sobre las ventas del año pasado”, manifestó Alva.

El dirigente también indicó que la calidad, la variedad de las prendas y el precio, sumados a la atención al cliente, convierten a Gamarra en el punto de llegada de la población.

“Gamarra es la oportunidad para que todos los peruanos se abriguen en este invierno, acá encuentran todo tipo de prendas de vestir, ofertamos cosas buenas, bonitas y baratas”, resaltó el empresario.

Asimismo, Alva detalló algunos de los precios que se vienen ofertando en Gamarra. Por ejemplo las chompas de dralón se pueden encontrar desde 14 hasta 25 soles, los buzos en polar (pantalón y casaca) desde 30 soles, un abrigo para mujer en polar 18 soles y el sacón a 25 soles; mientas que las casacas para hombres a 30 soles.

Para niños se pueden encontrar prendas en materiales de algodón, franela y polar “todos ellos son antialérgicos para que los menores no se enfermen,”, indicó el comerciante.

“Un conjunto polar puedes encontrar desde 25 soles, depende de la talla y la calidad, por que las prensas polares coreana se pueden adquirir desde ocho soles”, mencionó.

http://www.andina.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email