Nacionales
Martes, 12 de Febrero del 2013

Gamarra registrará incremento de 30% en ventas por campaña escolar

Crecimiento sería impulsado por la demanda de países como Venezuela, Ecuador y Colombia.

Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra estimó que las ventas del emporio comercial de Gamarra por la campaña escolar del 2013 se incrementarán en por lo menos 30%, impulsadas por la demanda de Lima, provincias y países vecinos.

La campaña escolar en Gamarra, que se inició a comienzos de febrero, está generando una acogida masiva de compradores mayoristas y minoristas de todas partes de Perú, además de comerciantes de Venezuela, Ecuador y Colombia.

El representante del emporio comercial remarcó que la calidad de los uniformes confeccionados en Gamarra también es apreciada por comerciantes de Ecuador, Colombia y Ecuador, que vienen con sus muestras al emporio comercial y encargan grandes pedidos para llevar a sus países de origen.

“Ellos representan el 30 por ciento del mercado de ventas de uniformes escolares”, aseveró Alva y agregó que los precios de los uniformes en Gamarra siguen siendo los más competitivos del mercado nacional, más aún si se tiene en cuenta que los mayoristas que los compran los venden fuera del emporio con precios de hasta el doble de lo que les costó.

http://www.andina.com.pe/

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email