Retail
Miércoles, 21 de Diciembre del 2011

Gamarra registraría ventas de US$275 millones por Fiestas

Lo que significaría un crecimiento de más del 10% respecto al 2010.

Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, estimó que la facturación por ventas alcanzarían los US$275 millones durante las celebraciones por Navidad y Año Nuevo.

“Yo creo que va ser un 10% más que el año pasado, cuando se registró cerca de 250 millones dólares por estas fechas, pero como está viniendo más gente considero que alcanzaremos cerca de 275 millones de dólares”, señaló Alva.

Alva destacó que la oferta de las galerías de Gamarra está enfocada ahora en brindar al público productos que combinan un buen estilo y precios cómodos, lo que viene siendo aceptada favorablemente por los visitantes.

“Se está registrando que las visitas por estas fechas son masivas. Ahora por estas semanas están llegando a Gamarra más de 350 mil personas diarias a adquirir los productos que son de calidad, buen estilo y precios bajos”, comentó el empresario, quien agregó que la seguridad está garantizada en el emporio y su alrededores pues están trabajando en coordinación con la Policía Nacional.

Asimismo, el presidente de Empresarios de Gamarra señaló que la oferta de productos ya no solo se ciñe a ropa o zapatos, sino que este año han implementado una zona donde se vende juguetes.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email