Ventas y Comercialización
Lunes, 15 de Agosto del 2011

Gamarra vendería 10% más en campaña navideña

El crecimiento en 10% de las ventas durante la campaña sería menor al 15% logrado durante la misma campaña del año pasado.

Las ventas del emporio comercial de Gamarra, ubicado en el distrito limeño de La Victoria, crecerán entre ocho y diez por ciento durante la próxima campaña navideña. Así lo proyectó  Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra.

Asimismo, adelantó que con miras a la campaña navideña, los empresarios de Gamarra ya iniciaron el diseño y la producción de las prendas que comercializarán a fin de año.

“En Gamarra se estila empezar con tres a cuatro meses de anticipación la producción por campaña ya que debemos atender no sólo los pedidos de Lima sino enviarlos a provincias y al extranjero”, declaró a la agencia Andina.

Explicó que el crecimiento en diez por ciento de las ventas durante la campaña sería menor al avance de 15 por ciento logrado durante la misma campaña del año pasado, debido a la competencia por el ingreso masivo de importaciones de prendas de vestir de procedencia china.

http://www.andina.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email