Nacionales
Lunes, 3 de Octubre del 2011

Gamarra vendería hasta US$ 15 millones en prendas moradas en octubre

Esto en el marco de la fiesta religiosa del Señor de los Milagros.

Los empresarios textiles del Emporio Comercial de Gamarra prevén vender entre diez a 15 millones de dólares en prendas de vestir moradas este mes con ocasión de la fiesta religiosa del Señor de los Milagros, estimó una fuente del sector.

“Las ventas de prendas moradas en octubre, en el marco de la fiesta religiosa del Señor de los Milagros, podrían generar un incremento de las ventas totales de entre diez y 15 por ciento”, sostuvo el director de la Unión Nacional de Empresarios Textiles (Unete), Pedro Manzur.

En ese sentido, refirió que octubre es una buena opción para el sector textil, que suele aprovechar la necesidad de confecciones de hábitos, capas y vestidos de color morado que usan damas y caballeros en las procesiones.

Manifestó que hay confeccionistas que ya han producido las prendas moradas, con dos semanas de anticipación, y en estos momentos ya están vendiendo sus productos.

“En tanto, hay otros confeccionistas que desarrollan su labor en función a los pedidos que hacen algunas cuadrillas del Señor de los Milagros”, declaró a la agencia Andina.

Manzur proyectó que este año el Emporio Comercial de Gamarra podrían vender un total de 1,200 millones de dólares en prendas de vestir, lo que dejaría un promedio mensual de 100 millones de dólares en ingresos o facturación.

http://www.andina.com.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email