Retail
Viernes, 20 de Junio del 2014

GAP abre nueva tienda en el Jockey Plaza

La reconocida marca americana espera superar los S/. 30 millones para fines del 2014.

Gap, una de las marcas americanas más prestigiosas a nivel internacional, abrió su tercera tienda,  ubicada en el exclusivo centro comercial Jockey Plaza.

Con esta apertura, la reconocida firma espera facturar S/. 10 millones de soles para el final del 2014, y un aproximado de S/. 30 millones de soles junto con los locales de Larcomar y Real Plaza Salaverry, lo cual refleja un verdadero desarrollo de la industria de la moda en nuestro país.

“Inicialmente contemplamos abrir una tienda por año pero la respuesta del público ha sido excelente y por ello decidimos aperturar una tercera tienda”, comentó Verónica León, la Brand Manager de Gap.

Con respecto a la apertura de este nuevo establecimiento de 632m2, declaró sentirse muy contenta por la expansión de la marca en el Perú que ofrece al público sus tres líneas de ropa: “Gap”, “Gapkids” y “Baby Gap”.

Desde que abrió sus puertas en 1969, Gap se hizo conocida por su estilo casual, auténtico, fresco y moderno. Hoy en día mantiene esos valores, innovando y creando prendas que viven a través de los años y que buscan ayudar a sus clientes a expresar su sentido personal de la moda.

Cabe mencionar que Gap inauguró su primer establecimiento en setiembre del 2013, ubicado en el Centro Comercial Larcomar, obteniendo una facturación de S/. 4 millones de soles al cierre del año. Hoy se enorgullece en abrir su tercer local con el cual sigue expandiéndose en nuestro país.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email