Retail
Martes, 20 de Mayo del 2014

Gap abrirá su tercera tienda en el Jockey Plaza

Versace Collection será vecino de H&M en el mall de Surco.

Los trabajos de implementación de la tercera tienda de Gap en Lima avanzan a paso ligero. Pero pese a ello, tal parece que la cadena estadounidense de ropa para mujeres, hombres y niños no llegará a inaugurar su local en el Jockey Plaza este mes como lo tenía previsto.

La tienda GAP se ubicará en el segundo nivel del centro comercial, tendrá un aproximado de 630 m2 y demandará un millón de dólares para ponerla en marcha. Según informaron fuentes del sector, esta se abriría en el mes de junio.

Otro operador de talla mundial que está por ingresar al ‘mall’ es Versace Collection, cuya tienda estará al costado de H&M. Quien todavía no estará es Banana Republic, ya que la marca aún no ha llegado a un acuerdo para concretar su arribo.

La brand manager de Gap en el Perú, Veronica Leon, cuenta que su plan de expansión consiste en abrir una tienda por año hasta el 2015. “Todas las tiendas tendrán el mismo formato (480 m2) y demandarán una inversión similar”, asegura.

La oferta de GAP llegará con todas sus líneas: GAPkids, Babygap y GAP adultos, con esta nueva apertura, prevén duplicar sus ventas cada año y que GAP en el Perú represente el 20% de las operaciones de la marca bajo la representación de Komax.

Además, la ejecutiva destacó que el mercado peruano de la moda está en auge y que la sofisticación de los consumidores le da mucho potencial.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email