Internacionales
Miércoles, 11 de Marzo del 2015

Gap aterriza en el aeropuerto de Málaga

Abrirá cuatro tiendas más en los aeropuertos de Ibiza, Gran Canaria y en Tenerife.

La cadena de moda estadounidense Gap desembarcó finalmente este año en España con una tienda que esta localizada en la T3 del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, según ha informado la compañía de ‘retail’ aeroportuario, Dufry, experta en los negocios de moda en los aeropuertos.

La marca textil, que cuenta ya con tienda online en España, inauguró así su primer establecimiento en España, un mercado en el que podría entrar con más tiendas a lo largo de este año, indica Europa Press.

El primer establecimiento de la firma de moda norteamericana, tuvo la presencia del consejero delegado de Dufry, Julián Díaz, así como el vicepresidente de Gap Internacional, Stefan Laban.

La firma americana, prevé para este año abrir cuatro tiendas más en los aeropuertos españoles de Ibiza, Gran Canaria, Tenerife Norte y Tenerife Sur.

La nueva tienda de GAP que cuenta con casi 300 metros cuadrados, es el establecimiento de esta marca más grande del mundo en un aeropuerto y ofrece prendas de vestir clásicas e icónicas a través de sus colecciones Gap, GapKids y babyGap, refiere el portal elEconomista.es.

El directivo de la firma estadounidense se ha mostrado encantado de traer el estilo informal americano de Gap a más clientes en Europa.

“Dada la afinidad y el reconocimiento de la marca por parte de los consumidores españoles, nos hemos aliado con Dufry para crear experiencias de compra de nuestra marca en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, además de en otros aeropuertos en España. Este es un gran paso en nuestros planes de expansión”, ha indicado Stefan Laban.

Por su parte, el consejero delegado de Dufry, Julián Día, se ha mostrado “orgulloso” de que Gap haya confiado en su firma para la apertura de su primera tienda en España.

“Esta es además es la más grande del mundo en un aeropuerto y es un placer para nosotros trabajar con una de las firmas de moda más importantes del mundo”, ha subrayado.

Dufry, que está presente en más de 60 países y cuenta con una plantilla de 21.500 empleados, opera más de 1.700 tiendas en aeropuertos, cruceros, puertos marítimos, estaciones de tren y otros emplazamientos turísticos

Por otro lado, Gap ha presentado los datos de ventas de la campaña de Navidad, que ha cerrado con un incremento del 4% en los meses de noviembre y diciembre.

La firma estadounidense, que cuenta con las marcas GAP, Old Navy y Banana Republic, entre otras, apuesta por seguir abriendo mercados internacionales y ganar posiciones en el sector textil, donde ocupa el tercer puesto mundial, con cerca de más de 3.500 tiendas, por detrás de Inditex y de H&M.

De esta forma Gap Inc. (empresa propietaria de Gap, Banana Republic y Old Navy, entre otras marcas) ve cumplido su sueño de desembarcar en España después de tantos años intentándolo.

Gap

Fundada en 1969 en San Francisco, la marca Gap es conocida por ofrecer a los consumidores diseños modernos de moda americana adecuados para todas las ocasiones de la vida actual.

Los productos de Gap Inc. están a la venta en más de 90 países alrededor del mundo en 3.200 tiendas propias, más de 400 franquicias y a través de venta ‘online’.

La firma estadounidense, que cuenta con las marcas GAP, Old Navy y Banana Republic, entre otras, apuesta por seguir abriendo mercados internacionales y ganar posiciones en el sector textil, donde ocupa el tercer puesto mundial, con cerca de más de 3.500 tiendas, por detrás de Inditex y de H&M.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas