España
Jueves, 18 de Febrero del 2016

Gap continúa expansión de la mano con El Corte Inglés

Gap

El gigante estadounidense de la moda Gap quiere seguir aumentando su presencia en el mercado europeo con el fin de incrementar la facturación del año en curso.

El gigante de la distribución de la moda Gap sigue haciendo esfuerzos para ganar mayor presencia en los mercados de España y Portugal. Esta vez, la compañía estadounidense de la mano con El Corte Inglés sumará nueve establecimientos más a su red de distribución en España, formada en la actualidad por siete puntos de venta.

Cabe precisar que el grupo español de grandes almacenes anunció que abrirá nuevos puntos de venta de Gap en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, A Coruña y Sevilla, además de a Lisboa, en Portugal.

Las primeras nuevas tiendas de Gap abrirán sus puertas mañana en los centros del El Corte Inglés de Madrid de Princesa, donde Gap contará con una superficie comercial de 125 metros cuadrados, mientras que en el de Sanchinarro, El Corte Inglés destinará una superficie comercial a Gap de 100 metros cuadrados. Y entre finales de febrero y marzo se abrirán el resto de puntos de venta.

LEE TAMBIÉN: Ventas de Gap vuelven a caer y agudiza su crisis en el mercado mundial

EN CIFRAS

El grupo de grandes almacenes cerró el ejercicio 2014 con una cifra de negocio consolidada de 14.592 millones de euros, un 2,6% más que en el año anterior, su primer crecimiento desde 2008. La empresa, que este año ha aprobado la entrada en el capital de Sheikh Hamad Bin Jassin Al Thani, registró un beneficio neto de 118,08 millones de euros, un 32,3% inferior debido a cargos extraordinarios.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas