Retail
Viernes, 13 de Septiembre del 2013

GAP inauguró su primer local en el Centro Comercial Larcomar

El local cuenta con un espacio de 480 m2.

Con una inversión de un millón de dólares, Gap, una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional, inauguró su primera tienda de 480 m2, en el centro comercial Larcomar (Miraflores). Con esta apertura, el Perú se convierte en el cuarentagésimo octavo país con autorización para ofrecer esta prestigiosa firma americana, lo cual refleja  un verdadero signo de desarrollo en la industria de la moda en nuestro país.  La tienda se desarrolló siguiendo todos los estándares internacionales y ofrecerá al público  las colecciones “Gap”, “GapKids” y “BabyGap”.

La marca celebró la apertura con un  exclusivo cóctel de inauguración, donde todos sus invitados disfrutaron de una noche de moda, color y creatividad.

Durante el evento, los invitados tuvieron como exclusiva conocer la tienda, así como ver todas y cada una de las  prendas que forman parte de la colección “Spring 2013”. Como parte de esta colección Gap presenta una nueva versión de los clásicos “1969 Skimmer Jean” para mujeres y “1969 Slim Canvas Jeans” para hombres, además de jeans y pantalones donde destacan tonos luminosos, colores sólidos, modelos estampados y desteñidos que van desde el rojo coral hasta el verde menta, brindándole un toque de creatividad y frescura al look de grandes y chicos.

La Brand Manager de Gap en Perú, Patricia Yamasaki, comentó que la nueva tienda ofrecerá el concepto más completo de la marca y una experiencia de compra excepcional para los clientes locales. Además detalló  sentirse muy orgullosa y emocionada de anunciar la introducción de la marca en nuestro país.

Acerca de Gap Inc.

Gap Inc. Es líder mundial en ofrecer ropa y accesorios para hombres, mujeres, niños y bebés bajo las marcas Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime, Athleta e Intermix. Durante el  2012 las ventas netas registraron US$ 15700 millones. Los productos de Gap Inc. están a la venta en más de 90 países en todo el mundo a través de 3,100 tiendas aproximadamente, operadas por la compañía y más de 300 tiendas bajo la modalidad de franquicia,además de los sitios de comercio electrónico.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email