Internacionales
Miércoles, 19 de Diciembre del 2012

Gap llegará a Brasil de la mano de un socio local

La inauguración sería los primeros meses del próximo año.

El grupo estadounidense Gap pondrá en marcha su primera tienda monomarca en el mercado brasileño durante los primeros meses de 2013 tras firmar un acuerdo con Tudo Bom Comércio, socio local de la compañía en el país.
 
La compañía planea crecer en el mercado brasileño durante los próximos cinco años. “Brasil es el próximo paso en nuestra estrategia de expansión global -asegura Stefan Laban, director de alianzas estratégicas de Gap-; Brasil es el quinto país más grande del mundo y una de las mayores economías de Latinoamérica, por lo que creemos que es una gran oportunidad para crecimiento de Gap”.
 
La primera tienda de Gap en el país se abrirá en Sao Paulo y contará con todas las colecciones de Gap, además de sus líneas de moda infantil GapKids y babyGap.
 
Gap inició su expansión en Latinoamérica en 2011, tras lanzar la marca en el mercado chileno. Recientemente, Gap ha abierto su primera tienda en Uruguay y ahora ya cuenta con presencia en mercados como Panamá, Colombia y México.
 
El grupo, que figura entre las tres mayores compañías del mundo en distribución de moda, cerró el tercer trimestre del ejercicio con un beneficio neto de US$ 308 millones, frente a los US$ 193 millones del año anterior.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email