Retail
Jueves, 11 de Septiembre del 2014

Gap prevé facturar este año 30 millones de soles en el Perú

La firma americana cuenta con tres exclusivas tiendas en Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry.

Gap, una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional cumple exitosamente un año desde su ingreso al mercado peruano.

En setiembre del pasado año, Gap abre su primera tienda en Larcomar bajo el concepto más completo de la marca, con el objetivo de brindarles una experiencia de compra excepcional a sus clientes a través de sus tres líneas: Gap, Gap Kids y Baby Gap.

Es así que la firma se ha posicionado como un referente de moda casual, auténtica y fresca a través de sus propuestas que incluyen productos clásicos como el “denim”, hasta prendas con diseños y tendencias contemporáneas que marcan el estilo personal de cada cliente.

“Estamos felices con la respuesta de los clientes a lo largo de este año, Gap es una marca que se esperaba desde hace mucho tiempo y eso se refleja en las tres tiendas que operan exitosamente en la actualidad, esperamos seguir expandiéndonos en los próximos años”, declaró Verónica León, Brand Manager de Gap en Perú en exclusiva a Perú Retail.

Además, sostuvo que en un inicio se tenía planeado abrir una tienda por año, pero debido a la gran acogida de la marca, este año Gap abrió dos nuevas tiendas en los centros comerciales Real Plaza Salaverry y Jockey Plaza, en mayo y junio respectivamente, con una inversión de US$1 millón de dólares por cada tienda.

Para finales del 2014, la firma de moda global espera facturar un aproximado de 30 millones de soles con sus tres locales.

“Gap es una marca reconocida mundialmente y estamos seguros que a medida que más peruanos la conozcan y usen los productos que ofrecemos va a ser un “lovemark” sostuvo Verónica León en entrevista a Perú Retail.

Promoción

Para celebrar este primer y exitoso aniversario, Gap contará con una promoción de “2×1” en productos de su nueva temporada “Spring 2014” durante los días jueves 11 y  viernes 12 de setiembre en sus tres tiendas, en las que además ofrecerán la más divertida experiencia a través de estaciones de snacks y la mejor música con diferentes dj’s para todos sus clientes.

En el Perú, Gap opera bajo la modalidad de franquicia que está representada por la empresa Komax Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email