Internacionales
Miércoles, 14 de Agosto del 2013

Gap quiere volver a ser el líder de la moda mundial y apuesta por la multicanalidad

Por medio de una vistosa campaña.

El grupo estadounidense Gap, apunta a ser de nuevo el líder del sector mundial de la distribución de moda, ya que en los últimos años ha perdido su posición ante grandes rivales como Inditex o H&M. Por ello ha puesto en marcha una nueva campaña global con la que prevé recuperar su liderazgo y a los consumidores que actualmente se decantan por otras marcas.

Se trata de Back to Blue, una campaña basada en su herencia y sus orígenes, la cual viene respaldada con una colección de prendas que pretende recordar los inicios de la empresa. Dichas prendas, captadas para la campaña por los conocidos fotógrafos Inez and Vinood, serán las responsables de publicitar a Gap en todos los soportes en los que la firma trabajaba habitualmente, además de aparecer en diversos anuncios publicitarios.

Gap vuelve a la televisión luego de haber abandonado este soporte ocho años, y supone una de las grandes apuestas de la empresa por recuperar esa posición de líder de la distribución mundial de moda. Además, la compañía también contará con un importante despliegue en redes sociales, así como en plataformas como Tumblr, que reforzarán la estrategia de regreso a los orígenes, a lo que convirtió a Gap en referente.

 

www.modaes.es

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email