Internacionales
Viernes, 27 de Marzo del 2015

Gap relanza Banana Republic en Nueva York

El punto de venta cuenta con una superficie comercial de 4.300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.

Gap, el gigante estadounidense número tres de la distribución de moda en el mundo, estrenó la nueva imagen de Banana Republic en Nueva York, con el objetivo de potenciar el desarrollo de la marca y elevar su ritmo de crecimiento.

El punto de venta cuenta con una superficie comercial de aproximadamente 4.300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. La nueva macrotienda  está ubicada en el número 105 de la Quinta Avenida, y cuenta con las colecciones de hombre y mujer. El nuevo concepto de tienda fue diseñado por Marissa Webb.

En Estados Unidos, Banana Republic registró un buen ritmo de crecimiento y aporta ya al grupo 2.922 millones de dólares al año. Old Navy, que se ha convertido ya en la primera cadena del grupo, aportó el año pasado 6.619 millones de dólares, mientras que Gap registró una facturación anual de 6.165 millones de dólares.

Sobre Gap

El grupo, que ya cuenta con una red de 3.680 establecimientos en todo el mundo, presentó a principios de marzo sus resultados correspondientes al ejercicio cerrado el pasado 31 de enero de 2015, en el que registró un beneficio de 1,26 millones de dólares, un 1,5% menos que el mismo periodo del año anterior. Gap registró un crecimiento del 2% en su cifra de negocio, hasta 16.435 millones de dólares.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas