Retail
Lunes, 15 de Septiembre del 2014

Gap Salaverry proyecta facturar S/. 20 millones al cierre del año en el Perú

El ticket promedio de la reconocida marca en el país es de S/. 250 soles.

Con una inversión de US$ 1 millón Gap inauguró oficialmente su tienda de Real Plaza Salaverry, oficializando la puesta en marcha iniciada en mayo de este año. Con esta apertura la firma americana espera facturar S/. 20 millones al cierre del año en el país.

Diseñada en un área de 650 m2, Gap Salaverry se convierte en la tienda de mayor tamaño que la marca tiene en Lima.

“Nosotros cumplimos con todos los estándares y lineamientos que nos exige la marca, desde el tema de la musica, la iluminación los muebles. La idea es que el cliente sienta la misma experiencia acá, en una tienda de GAP del mall Salaverry como en cualquier parte del mundo”, señala Verónica León, Brand Manager de la marca en Perú.

Con respecto al crecimiento de la marca, se proyecta que la tienda de Salaverry facture S/. 8 millones al final del 2014.

“La respuesta que tenemos de los clientes acá en Salaverry ha sido muy positiva, tenemos clientes frecuentes que regresan a la tienda. La idea es ir haciendo una transición de a pocos para lo que es la colección de verano hacia fines de octubre o inicios de noviembre”, finaliza la Brand manager de Gap.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email