Internacionales
Lunes, 23 de Marzo del 2015

Garbarino abrirá un local en Alto Rosario Shopping

El retailer argentino ha demostrado su liderazgo e innovación introduciendo nuevos conceptos.

Garbarino, la cadena de venta de artículos para el hogar, electrónica e informática, se prepara para inaugurar un nuevo local en Rosario.

El lugar elegido es Alto Rosario Shopping, en un espacio de más de 300 metros cuadrados. Las obras están en su etapa final. La tienda estará emplazado en el mall B del shopping, entre los locales de Delaostia y Fluid.

De esta forma, Garbarino aumentará participación en la ciudad, estando actualmente presente en Peatonal Córdoba al 1200 y en Portal Rosario Shopping, sostiene el portal impulsonegocios.com.

Por su parte, Alto Rosario contará en su portfolio con las tres principales cadenas del rubro: Frávega, Musimundo y, ahora, Garbarino.

Garbarino

Garbarino es una empresa fundada en 1951 como un negocio dedicado a vender discos de pasta y 13 combinados en la calle Uruguay 552 de Capital Federal.

La compañía dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, electrónica e informática incrementó su tasa de expansión abriendo cinco sucursales en 1996 y ocho más en 1997.

En 1997, se inaugura un nuevo edificio de oficinas, donde se establecieron las dependencias de la administración central. En 1998 se inauguraron seis nuevas sucursales, ampliando la base de clientes, aprovechando mejor los costos fijos.

La compañía ha demostrado su liderazgo e innovación introduciendo nuevos conceptos como la venta telefónica por catálogo en 1995 y la venta por Internet en 1999.

En los últimos años se ha potenciado a través de sus grandes campañas publicitarias, entre ellas una en la que participó el actor estadounidense Christopher Lloyd de la película Volver al futuro y a su catálogo online.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas