Marketing
Viernes, 25 de Noviembre del 2011

Gasto online incrementa un 15% en Estados Unidos

Pese a la incertidumbre macroeconómica, los consumidores parecen estar cada vez más a favor de los beneficios en línea por la comodidad y precios más bajos.

El gasto online incrementó un 15% de cara a la temporada de vacaciones. Si bien ya se había estimado un crecimiento de dos dígitos, ahora los nuevos datos de la empresa de medición de comScore en línea confirma las expectativas anteriores.

Durante los primeros 20 días de noviembre, comScore informó que las ventas online han aumentado un 14% a 9.7 mil millones dólares, y pronosticó que las ventas online para todo el período de noviembre a diciembre se incrementaría un 15% a un total de $ 37,6 millones.

Con el panorama de fondo persistente de la incertidumbre macroeconómica y el alto desempleo,  los consumidores parecen estar cada vez más a favor de los beneficios en línea de la comodidad y precios más bajos aseguró el presidente de comScore, Gian Fulgoni. Con base en la expectativa de que estas tendencias positivas del gasto continuará durante la temporada, este año promete ser una Feliz Navidad de hecho, para los minoristas en línea.

“Estas tasas de crecimiento proyectadas reflejan el cambio de canales importantes que estamos presenciando desde el comercio minorista en línea como un número creciente de consumidores confían en el canal online para la exploración inicial, las comparaciones de precios y transacciones de terminar”, dijo Fulgoni.

Junto a la presentación de informes de la empresa de control conductual del comercio electrónico del gasto, comScore también aplicó encuestas regulares de aproximadamente 1.000 consumidores para determinar las actitudes y los sentimientos con respecto a la temporada de compras navideñas. En la encuesta más reciente, realizada en noviembre 17-21, los consumidores indicaron que creen que la actividad de promoción de minoristas para la primera parte de la temporada se ha incrementado en relación al año pasado. En concreto, el 33% de los encuestados indicaron que están viendo más los descuentos, rebajas y promociones con respecto al año pasado, comparado con sólo el 7% que dijo que había menos. También indicaron que si los minoristas no están ofreciendo el envío libre no son propensos a comprar.

http://www.retailingtoday.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email