Retail
Jueves, 17 de Marzo del 2011

Gastón Acurio anuncia apertura de cebichería La Mar en pleno corazón de Manhattan

A través de su cuenta facebook, el reconocido chef peruano anunció la apertura de restaurante peruano “La Mar” ubicado próximamente en 11, Madison Avenue, en Madison Park, Manhattan.

El reconocido chef peruano Gastón Acurio, incluido en la lista de los 20 cocineros más influyentes del mundo, anunció vía Facebook, la próxima apertura de la cebichería La Mar, en pleno corazón de Manhattan, Nueva York.

Luego añade que en “ese idílico espacio soñado por cualquier cocinero”, espera hacer el más hermoso restaurante peruano jamás hecho y así representar a nuestra cultura con honor y excelencia”.

La cebichería La Mar actualmente cuenta con locales en Perú, Santiago de Chile, San Francisco, México D.F., Sao Paulo, Panamá y Bogotá.

Cabe mencionar que Gastón Acurio es el propietario de varios otros restaurantes en el Perú y diferentes países del mundo. Varios de ellos, debido al éxito obtenido, se han convertido en franquicias, como el caso de una cadena de pastelería y productos delicatessen de diseño; el restaurant-bistrot-pasteleria Tanta que actualmente posee locales en Perú, Chile, Bolivia, España y Estados Unidos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email