Nacionales
Martes, 16 de Abril del 2013

Gastón Acurio planea abrir cuatro locales en Chile

De su portafolio de 9 marcas, planea abrir locales de Tanta , La Mar y la anticuchería Panchita; en el vecino sureño.

El más importante chef y empresario peruano, Gastón Acurio, inaugurará 4 restaurantes en los siguientes 12 meses, en nuestro vecino Sureño, Chile. Del total de su portafolio conformado por un total de nueve marcas en el vecino país, los planes se orientan a abrir dos establecimientos de “Tanta” (comida tradicional) y una cebichería “La Mar”.

Además, los planes incluyen el lanzamiento para el caso de su anticuchera Panchita. Por el momento, se encuentran en la búsqueda de local, el mismo que podría estar cerca a La Mar. “La idea es que estemos en todo Chile, pero nuestros socios, en su mayoría peruanos tienen claro que no es una carrera contra el tiempo. Nuestro desafío es hacerlo bien”, indicó Gastón Acurio.

Entre sus proyectos, el cocinero estudia abrir -en los próximos dos años- unos 35 restaurantes en Perú, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Brasil, Colombia e Inglaterra.

Por el momento, el empresario está concentrado en la mudanza de La Mar a dos cuadras de su ubicación original. Y  para el 2014 considera mudar su restaurante “Astrid & Gastón”, que se encuentra en calle Antonio Bellet.

 

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email