Retail
Jueves, 15 de Diciembre del 2011

Gastón Acurio prepara el lanzamiento de 5 marcas para el 2012

El holding del reconocido chef espera un crecimiento alrededor de 45% para el próximo año.

Gastón Acurio se prepara para un 2012 igual de movido que este año luego de que las ventas del holding La Macha crecieron un 45% solo en Lima

El grupo del chef informó que su facturación en la capital –sin contar la operación de Chicha ni los ingresos en el extranjero– pasó de US$48 millones en el 2010 a US$70 millones este año, y que para el próximo año prevé un crecimiento similar, de alrededor de 45%.

Este crecimiento será impulsado por el lanzamiento de cinco nuevas marcas: Los Bachiche, Gringacho, Macambo, Super Chicha y La Chingana. Estas se sumarán a las exitosas La Mar, Tanta, Madam Tusan, Astrid & Gastón, Panchita y Chicha.

Super Chicha será el nombre del restaurante de comida de todas las regiones del país que el chef abrirá en el 2012 en Lima norte, mientras que La Chingana es el concepto que ocupará el local actual de Astrid & Gastón, en Miraflores, luego de que este sea trasladado a la casa hacienda Moreyra, en San Isidro.

Por su parte, la Chingana será un ‘gastrobar’, que abrirá solo desde las 6:00 p.m. y servirá cocteles de pisco, además de piqueos y platos con ingredientes peruanos.

A esto se suma Macambo, la chocolatería que se inaugurará en el Jockey Plaza y Los Bachiche y Gringacho, el restaurante de fusión ítalo-peruana y la hamburguesería que ocuparán los locales comerciales del edificio Miracorp, en la esquina de las avenidas 28 de Julio con La Paz, en Miraflores.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email