Internacionales
Martes, 9 de Marzo del 2010

Gatorade hidratará el 9° Half Iss Nativa Triatlón de Mar del Plata (Argentina)

Gatorade, la bebida deportiva líder del mundo, hidratará la 9na Edición del “Half ISS Nativa Triatlón”.

Esta es la prueba de larga distancia que combina natación, ciclismo y pedestrismo que se realizará el próximo domingo 7 de marzo en Mar del Plata y reunirá a los mejores triatletas de América Latina.

Afianzando su compromiso de apoyar al deporte en todos los niveles de competencia, Gatorade acompañará a los 400 atletas de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile y Paraguay que ingresarán al mar a las 8:00 para iniciar la competencia con 1.900 metros de natación, seguidos por 90 kilómetros de ciclismo, para luego concluir con otros 21 kilómetros de pedestrismo.

Gatorade ayuda a los deportistas a recuperar con mayor velocidad y eficiencia las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio gracias a su fórmula que combina minerales y carbohidratos.

A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana.

Esta es la novena edición del Half ISS Nativa Triatlón, una prueba de gran convocatoria y alto nivel de profesionalismo, cuyos 400 cupos se cubrieron con un mes de antelación. Esta prueba tradicional del circuito de triatlón argentino busca formar parte del Circuito Mundial 70.3 (triatlón de media distancia) tal como lo logró Brasil, y de manera más reciente, Chile.

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email