Retail
Miércoles, 24 de Abril del 2013

Gelarti apuesta por el liderazgo en helados gourmet en el Perú a través de centros comerciales

En los próximos cuatro años abrirían 50 heladerías en el país, con una inversión de US$20 millones.

En el Perú, existe un alto potencial en el mercado de heladerías. Así, la empresa colombiana Danesi Cantagali Group se sumará a la competencia con su marca de heladerías Gelarti.

Carlos Londoño, director gerente de la empresa, señaló que nuestro país es el segundo, después de Panamá, a donde llegan con su marca de helados gourmet puesto que es un mercado interesante, producto del crecimiento de la clase media y el desarrollo de las ciudades en el interior del país en los últimos años. Por ello, la marca se dirigirá al segmento medio alto de los consumidores.

Asimismo, apuntan a abrir 12 puntos de venta este año en malls ubicados en la capital, además de Trujillo, Piura, Arequipa y Cusco.

Londoño añadió que a fines de mayo y principios de junio se abrirán en Lima heladerías en el centro comercial Larcomar, en el Real Plaza Centro Cívico, en el Mall Aventura Plaza del Callao y en Plaza Norte.

Cabe recalcar que el plan de expansión de la marca en el país en los próximos cuatro años contempla una inversión de US$ 20 millones para la apertura de por lo menos 50 heladerías dentro de malls en 10 ciudades del país.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email