Retail
Miércoles, 10 de Julio del 2013

Gerardo Privat: La marca de moda incrementó sus ventas un 15%

Además, para competir con el “fast fashion”, han desarrollaron la línea Private.

Con 8 años de presencia en la industria, la Casa Privat ha logrado consolidarse como una de las firmas de diseño más influyentes del Perú. En comparación con el año pasado, Grupo Privat S.A.C ha incrementado un 15% sus ventas y ha desarrollado un área especial para atender la creciente demanda por prendas únicas. Ello genera que la producción de las mismas haya crecido un 10% en el transcurso del presente año.

Así, la marca cuenta con 4 líneas: Privat Couture, Footwear, Home y la recientemente estrenada, PRIVATE by Gerardo Privat, con miras en la expansión y profundización de mercados.

Esta última fue lanzada durante el LIFWeek 2013, y es una línea que constituye el primer acercamiento de la casa a un mercado masivo. Es con dichas prendas que se busca apelar a un público más diverso y darle a “la mujer Privat” una oferta completa que la vista en los diferentes escenarios existentes, indican representantes de la compañía.

Private estaría ingresando al mercado a competir con la tan sonada “fast fashion” manteniendo los estándares de calidad tanto en materiales y confección como en diseño, ofreciendo al público una nueva alternativa de confección nacional. Además, esta línea manejará un rango menor de 40 a 50% con respecto al precio, en relación con las prendas listas de Privat.

Actualmente, se encuentra en negociación la colocación de los productos en tiendas por departamento, lo que se tiene previsto para finales de año.

Cabe añadir que la marca cuenta con presencia a nivel internacional. Tanto Emporio Spitz en Santa Cruz como Cece & Melinda en Chicago, constituyen sociedades que permiten la presencia de Gerardo Privat en mercados extranjeros.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email