Internacionales
Miércoles, 4 de Junio del 2014

Gerente de Cuponatic Colombia dirigirá operación regional

Manejará retos importantes como la unificación de los procesos operativos en Colombia, Perú y México.

El ejecutivo colombiano Camilo Perdomo, quien venía desempeñándose desde hace tres años como gerente general de la chilena Cuponatic en Colombia, fue nombrado como nuevo gerente regional de operaciones de la empresa con responsabilidad también para los mercados de Perú y México.

Perdomo manejará retos importantes a corto y a mediano plazo como la unificación de los procesos operativos en Colombia, Perú y México, la consolidación de la presencia y reconocimiento de la empresa de comercio electrónico en cada país y la búsqueda de liderazgo en el mercado de cupones de la región.

Este joven directivo busca consolidar lo logrado al frente de la cuponera en el país, ahora a nivel latinoamericano.

De acuerdo con el directivo, entre los proyectos inmediatos que se adelantarán se encuentran la actualización de la plataforma administrativa y el apoyo a nivel corporativo en la creación de nuevas estrategias con el fin de continuar con el constante mejoramiento del canal de servicio al cliente, uno de los factores con los que Cuponatic.com.pe ha logrado diferenciarse en el competido mercado de internet en la región.

“El objetivo es poder aportar ahora como COO a los servicios que ofrece Cuponatic. Nuestro fin es mejorar cada vez más, reto que nos ayudará a la hora de consolidarnos como la opción preferida para los compradores de cupones. México, Perú y Colombia son países en continuo crecimiento en cuanto al comercio electrónico, por lo que esperamos generar cada vez mejores experiencias para nuestros visitantes en toda la región”, enfatizó Perdomo.

El nuevo director regional de Cuponatic tiene más de 10 años liderando y entrenando fuerzas de ventas, en la implementación de estrategias y creación de nuevos canales en medios masivos, así como en el diseño de medios y productos como gerente de ventas en compañías como Plantas y Flores Ornamentales y Rainforest Farms and Bouquets, experiencia suficiente para las nuevas responsabilidades con las que contará en el nuevo cargo.

“Tengo como expectativa la rápida consolidación de la marca en los tres países a cargo y que nos reconozcan como uno de los mejores exponentes del emprendimiento digital”, señaló.

La compañía confirmó también la llegada de Mauricio Chiappe a la dirección general de la empresa en Colombia. Chiappe, quien venía desempeñándose como gerente de mercadeo, tendrá ahora entre sus principales desafíos afianzar el crecimiento constante y dinámico de Cuponatic en el mercado local, fortalecer la apuesta por el liderazgo en cuanto al número de usuarios y ventas, y dinamizar el mercado nacional de las cuponeras con nuevas y mejores alianzas estratégicas.

“Estoy muy contento por este nuevo reto en mi carrera profesional. En Cuponatic creemos en el país y queremos contribuir por medio de nuestro servicio a generar las mejores opciones de cupones para nuestros clientes”, destacó Chiappe.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email