Nacionales
Lunes, 24 de Agosto del 2015

G&G Joyeros invertirá 300 mil dólares en su local de Plaza San Miguel

G&G Joyeros Peru

Los directivos de G&G Joyeros esperan que el nuevo local logre ventas por 1.2 millones de soles al cierre del año.

Con una inversión cercana a los 300 mil dólares, la compañía peruana G&G Joyeros próximamente abrirá su tienda número 12 en el centro comercial Plaza San Miguel, donde pondrá a la venta su portafolio de productos de alta gama.

El nuevo local de la firma tendrá un área de 70 metros cuadrados, donde se exhibirá productos de lujo tanto de relojes como de joyería de las marcas Breitling, Omega, Montblanc, Gucci, Messika, Hamilton, entre otras de las más de 40 que representa G&G Joyeros.

Los ejecutivos de la compañía esperan que la tienda de G&G en Plaza San Miguel logre ventas por los 1.2 millones de soles al finalizar el 2015, publicó en su portal diario El Comercio.

“Nuestras expectativas de ventas en Plaza San Miguel son muy optimistas. La idea es llamar la atención de los clientes desde el principio, con un concepto de tienda innovador, productos de máxima calidad y marcas mundiales. Esperamos duplicar la facturación en el 2016″, indicó un directivo de la marca.

Con la inauguración de la tienda, ya serían 12 los locales que posee G&G joyeros en el país y la región, tras abrir un establecimiento en Santiago de Chile.

SOBRE G&G JOYEROS

G&G Joyeros se ha logrado consagrar como una de las casas más exclusivas de América Latina en Alta Joyería y Relojería. Desde el 2002 G&G Joyeros representa a más de veinticinco distinguidas marcas de Relojería Suiza en el Perú.

G&G Joyeros se hizo realidad gracias a la visión de sus fundadores ­ Jack Gomberoff, quien por su larga trayectoria en el rubro de la alta relojería Suiza logró consagrarse como una autoridad en la materia – y Michael Grimberg, gemólogo certificado por el Gemological Institute of América.

Tanto en alta joyería como en relojería el compromiso de G&G Joyeros es mantenerse siempre a la vanguardia, con un espíritu joven y brindando siempre a sus clientes la mejor experiencia y el más confiable y eficiente servicio Post Venta.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas