Retail
Jueves, 21 de Agosto del 2014

G&G Joyeros planea cerrar el año con 16 tiendas

Entre sus nuevas tiendas están Time Factory del Real Plaza Salaverry y una boutique en el duty free del aeropuerto Jorge Chávez.

G&G Joyeros, empresa peruana que comercializa relojes y joyas de lujo de marcas mundiales, logró abrir en el 2013 tres boutiques monomarca, una tienda en el Jockey Plaza y un Time Factory.

Pero también lograron traspasar las fronteras y aterrizaron en Chile. Así, cerraron el año con 11 puntos de venta, sin contar los módulos en tiendas por departamentos.

Para este año, los planes continúan. Así, el gerente general de la empresa, Jack Gomberof, expresó que planean cerrar el año con 16 tiendas, entre boutiques de marcas de lujo, una tienda más Time Factory en Real Plaza Salaverry y una nueva boutique en el duty free del aeropuerto.

Asimismo, alistan su arribo a Larcomar. Pero su proyecto estrella es la distribución de la marca Montblanc en el mercado peruano.

Y es que Gomberof describe al consumidor peruano como seguidor de las tendencias mundiales, cuyo rango de edades ha ido variando. Asimismo, la brecha entre el público masculino y femenino también se va acortando, indica.

“Queremos convertirnos en un referente no solo en el Perú, sino en la región. Creemos que con casi 40 de las mejores marcas del mundo, los planes son afianzar las marcas existentes y poder entrar con pie fuerte a un nuevo mercado externo”, explicó.

Para la empresa, que también cuenta con una línea de joyas de lujo, la venta de relojes representa el 85% de sus ingresos. En el lado de joyas, cuentan con la representación de más de cinco marcas internacionales, además de su propia marca G&G Exclusive Collection, la cual es producida en Italia.

G&G Joyeros también inauguró una boutique Jaeger Le Coultre, con la que han llegado a través de franquicia. Esta sería la primera franquicia de la marca en Latinoamérica.

En el interior

Sobre sus planes al interior del país, Jack Gomberoff dice que se han inclinado por las alianzas con joyeros locales y tiendas por departamentos. Es así como ya están presentes en Trujillo, Arequipa, Cusco, Piura y hace poco aterrizaron en Ica.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email