Internacionales
Jueves, 22 de Abril del 2010

Gillette lanza campaña “vive la fiebre del fútbol” con grandes premios

Gillette “vive la fiebre del fútbol” en la víspera de la Copa Mundial de la FIFA 2010, lanzando una impactante promoción de la que no podrán escapar todos los amantes del deporte rey, en la que regalará dos viajes dobles para asistir a la fiesta más grande del fútbol en Sudáfrica.

Los ganadores podrán disfrutar de dos juegos del mundial, incluyendo el primer encuentro de Brasil con la selección de Corea del Norte para que celebren junto a la selección carioca la fiesta de goles. El premio incluye pasaje aéreo, hospedaje, comidas, además de un Safari y otras actividades de interés.

Los peruanos podrán participar con la compra de cualquier producto Gillette, Head & Shoulders y Duracell, y pueden inscribirse ingresando el código de barras en el portal www.fiebredelfutbol.com o enviando un mensaje de texto al 4455 (desde un Claro o MoviStar).

La promoción comienza desde marzo y el sorteo de los 2 paquetes dobles a Sudáfrica será el 15 de mayo. “Pero les puedo ir adelantando que la fiebre del fútbol de Gillette no terminará ahí”, agregó Arrevillagas.

Gillette® también hará vivir la fiebre del fútbol con el “¡Raspa y Gol!” a partir del 8 de abril, que regalará premios instantáneos en los principales autoservicios, los usuarios podrán ganar balones de fútbol, bolsos, llaveros y gorras alusivas a la selección de Brasil.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email