Política
Miércoles, 13 de Febrero del 2013

Gobierno argentino desmintió prohibición a supermercados de anunciarse en medios

Según representantes, esa información difundida fue un ‘invento’.

La subsecretaria de Defensa del Consumidor de Argentina, María Lucila Colombo,  desmintió que exista una prohibición para publicar avisos en los medios.
 
Así rechazó la denuncia sostenida tanto por el diario Clarín como por La Nación respecto a que las cadenas y establecimientos comerciales que adhirieron al acuerdo de precios por 60 días con la Secretaría de Comercio Interior tienen “prohibido” publicitar en los diarios.
 
“La prohibición de publicar avisos en los medios es un invento. La noticia es buena para los argentinos, los precios se mantienen, si algo no ocurre nos avisa al 0800. Está bueno que se permita a la gente disfrutarlo, no hay desabastecimiento”, aseguró Colombo.
 
Asimismo, remarcó que “acá no hay control de precios”, sino que puntualizó que “el lunes (pasado) se ha consolidado un acuerdo entre la Secretaría y los supermercados para que los productos cuesten lo mismo hasta el 1 de abril” próximo.
 
Además, destacó que la Argentina “viene siendo bastante estable y no es cierto que aumenta todo; de acá a abril no aumenta nada”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email