Retail
Viernes, 3 de Junio del 2011

Gold´s Gym con miras a expansión en provincias mediante subfranquicias

La cadena de gimnasios espera para los próximos cinco años contar con cuatro locales en provincias y tres más en Lima.

La cadena Gold´s Gym informó que anda en busca de socios en provincias para ampliar su cadena de locales mediante subfranquicias en el interior del país. Los lugares más atractivos para la cadena son Chiclayo (Lambayeque), Piura y Arequipa.

Considerando que en  provincias los costos de los gimnasios son bajos, los precios por el servicio también podrían ser menores, sin que ello signifique, necesariamente, sacrificar su calidad. Así lo indicó José Antonio De Rivero, gerente general adjunto de Gold´s Gym Express.

Asimismo, explicó que la inversión requerida para cada gimnasio es de 700 mil dólares y uno de los requisitos es que los socios locales conozcan el negocio de los gimnasios. Además los locales deberán estar ubicados en zonas donde existe una densidad poblacional interesada en mantenerse saludable.

Actualmente Gold´s Gym tiene 13 locales ubicados en diversos distritos de Lima Metropolitana y este año abrirá otro local, los que están dirigidos a los niveles socio económicos A, B y C.

“El 25 por ciento de nuestros usuarios acuden a los locales de Mega Plaza (Independencia), Minka (Callao) y Chorrillos”, manifestó De Rivero.

La cadena de gimnasios espera para los próximos cinco años contar con cuatro locales en provincias y tres más en Lima.

 http://www.andina.com.pe
 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email