Internacionales
Viernes, 13 de Marzo del 2015

Google abre las puertas de su primera tienda física en Londres

Ofrece a los clientes la oportunidad de probar y comprar una gama de productos tecnológicos.

Otra empresa en línea ingresó con fuerza al negocio de venta al por menor, nos referimos a Google, que abrió una tienda en Currys PC World, en Tottenham Court Road en Londres.

Es la primera vez que el gigante de Internet abre un espacio comercial con su propio nombre, además de planificar la apertura de dos tiendas adicionales, programadas para abrir a finales de este año, en Currys y PC World Fulham Thurrock.

La tienda de Google ofrece a los clientes la oportunidad de probar (y comprar) una gama de teléfonos Android y tablets, ordenadores portátiles Chromebook y Chromecasts de Google, y aprender a cómo usarlos.

Además se planea organizar clases y eventos regulares para el público, incluyendo los “Campamentos Espaciales virtuales”, que enseñarán a los niños los conceptos básicos de la codificación.

Esta tienda de aspecto elegante cuenta con una pantalla envolvente, denominada “Portal”, donde los usuarios pueden “volar” a través de cualquier parte del planeta a través de Google Earth. Además, cuenta con un “muro del doodle”, donde los clientes pueden utilizar botes de spray digitales para pintar su propia visión del logo de Google, que luego pueden compartir en las redes sociales.

“El ritmo de innovación de los dispositivos que todos usamos es increíble, sin embargo, la forma en que los compramos ha permanecido igual durante años”, declaró James Elias, director de marketing de Google en Reino Unido.

“Con esta tienda, queremos ofrecer a la gente un lugar donde pueden jugar, experimentar y aprender sobre todo lo que Google tiene para ofrecer; una increíble variedad de dispositivos que le permitirá estar totalmente conectado”.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas