Internacionales
Jueves, 30 de Septiembre del 2010

Google destaca a Perú como la economía más sólida de la región

El director general de Google para América Latina alabó el desempeño económico peruano al margen que solo haya ocho millones de usuarios de internet, un número inferior en relación a otros mercados de la región.




El director general para América Latina de Google, Alexandre Hohagen, destacó la fortaleza económica de Perú por su crecimiento y su buen sorteo de la crisis económica internacional.

Hohagen destacó a la economía peruana durante la inauguración de la primera oficina de la firma tecnológica en ese país y defendió la entrada de Google a ese mercado que cuenta con ocho millones de visitantes a internet, cifra menor a la registrada en otros países de la región

Google presentó hoy su estrategia y plan de negocios para consolidar sus operaciones a nivel local e incrementar el número de anunciantes que utiliza su sistema de avisos por Internet llamada Adwords. Esta herramienta permite crear campañas en línea y mostrar los anuncios de sus clientes cada vez que un internauta realiza una búsqueda en Google relacionada con su producto.

 

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email