Retail online
Jueves, 10 de Octubre del 2013

Google lanza espacio online de moda y diseño

Las personas podrán descubrir colecciones innovadoras de diseñadores independientes y reconocidas marcas.

Grupo Palermo -asociación sin fines de lucro que representa a diseñadores independientes y marcas- y  Google Argentina se unieron para presentar #CircuitoDiseño, un espacio online de diseño y moda donde la gente podrá descubrir colecciones innovadoras de diseñadores independientes y reconocidas marcas. Además, cualquier diseñador podrá mostrar sus creaciones a todo el mundo vía Google+, plataforma social de la firma.

Según informó la compañía, las marcas incluyen a Jazmín Chebar, María Vázquez, Prototype, Love Miuka, Huija, Vevu y más.

En el showroom, que vivirá en la comunidad #CircuitoDiseño de Google+, los usuarios también podrán encontrar las creaciones de los tres ganadores del concurso de diseñadores independientes, Kelby Castello, Las Vascas y Ana Pellegrini, que les dieron vida a sus ideas luego de subir bocetos a la plataforma y ser elegidos por un reconocido jurado de la industria conformado por Martín Churba, Cora Groppo, Vale Pesqueira, Vero Alfie, Claudio Drescher, Mariana Dappiano, Malala Fontán y Carla Rodríguez.

El lanzamiento del showroom se realizará a través de un Hangout En Vivo el próximo 10 de octubre que podrá verse en todo el mundo desde las 10.30 hs por la página de Palermo Viejo en Google+.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email