Estados Unidos
Viernes, 19 de Febrero del 2016

Google lanza servicio express de entrega de comida fresca a domicilio

Google Express

El gigante estadounidense Google (grupo Alphabet) competirá contra Amazon para atraer a más consumidores norteamericanos.

El gigante de la tecnología Google entra a la guerra con Amazon por la entrega de productos frescos a domicilio. La multinacional hace unos meses puso en marcha su proyecto piloto de reparto de comida fresca al mismo día en el estado de California.

Según el informativo revista InfoRetail, desde septiembre del año pasado, Google estaba testeando esta iniciativa en algunas zonas como Los Ángeles y San Francisco. Y de este modo, el servicio Google Express garantiza la entrega en un plazo de unas dos horas de frutas, hortalizas, carne, pescado, lácteos y productos congelados.

Para acceder al servicio, la compañía estadounidense exige un pedido mínimo de 35 dólares y el cargo oscilará entre los 3 dólares y los 5 dólares, dependiendo de si el cliente es miembro de Google Express o no.

LEE TAMBIÉN: Aplicaciones de Google aumentarían ventas de comercios minoristas

SOCIOS DE GOOGLE

La empresa mantiene operativo este servicio repartiendo productos de los supermercados Whole Foods, Costco y Smart & Final en San Francisco, mientras que sus socios en Los Ángeles son Costco, Smart & Final y Vicente Foods. A diferencia de competidores como Amazon o Fresh Direct, Google realiza las entregas directamente desde los establecimientos de sus socios minoristas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas